16 de febrero de 2014

2na pagina

Ahora que he encontrado un huequecito para mi, me he puesto otra vez manos a la obra, siguiendo los pasos que Stella propone en su web, me he puesto mi bata y a trabajar! 

Este mes el sentimiento ha sido: INCOMPRENSIÓN. 

Al recurrir al diccionario la definición no me ha ayudado mucho, así que he pensado en mi y la naturaleza, ya que esta vez va de arboles. Y al reflexionar sobre la incomprensión me he dado cuenta que no comprendo algunos actos humanos: matar, cortar, talar. Pero mi incomprensión va más allá, como podemos matar a un ser vivo que nos da vida para seguir cada dia? Las plantas nos das el aire limpio que necesitamos para respirar, pero nosotros no somos conscientes y cortamos arboles para poder asi que? construir mas casas vacías? terrenos o campos de cultivo? ... Ahí està mi incomprensión...



Para empezar, he compuesto mi base de ojas recicladas de un viejo libro que me dieron para reutilizar, enganxandolas con cola blanca. Una vez seco he recortado los bordes, ya que lo prefiero asi.




Al final le di una capa de cola blanca, y como temia que no se me agarrarà bien la pintura (y no tenia gesso transparente) usé una capa fina de gesso blanco, que le ha dado este toque entre blanco y amarillento al papel.

Una vez a punto, he empezado a pintar, primero he hecho un par de ideas en folios a parte, para ver cual representava definitivamente, y este es el resultado final:




Para la frase final he desenterrado del fondo del armario mi màquina de escrivir...

Incomprensió d'alguns actes humans. 
Incomprensión de algunos actos humanos. 

Espero que os guste mi interpretación! 
Un abrazo!


1 comentario:

  1. Te ha quedado impresionante, bien real. Me gusto mucho tu trabajo y presentacion.
    Abrazos, Myrna
    http://MyrnaMarcanoCrafter.blogspot.com

    ResponderEliminar